Aleix Saló lo vuelve a hacer


“Habrá quien crea que nos gobiernan astutos villanos que controlan eficientemente nuestro destino, pero yo soy más del principio de Hanlon: ‘Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez’. Vamos, que estamos gobernados por ineptos.”

Cuando hace un año más o menos Aleix Saló reventó Youtube con el vídeo promocional de Españistán demostró un par de cosas:

1) Que la promoción de un libro ya no es lo que era. Antes bastaba con ir a Buenafuente y responder las preguntas pactadas. Ahora tienes que hacer obras maestras como era aquel Españistán:


2) Que un ilustrador tiene más sentido común, inteligencia y poder divulgativo que montones de expertos, periodistas, políticos y opinadores diversos que pueblan a diario los medios de comunicación.

Y no sólo lo ha vuelto a hacer con esta promoción de Simiocracia, su nuevo cómic, sino que se ha superado, elevando el nivel de la crítica de un país llamado Españistán que quiso seguir la senda de la codicia celtibérica. Un cocktail bomba oigan.

Anuncios

2 comentarios en “Aleix Saló lo vuelve a hacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s