Primera imagen de El lagarto

Image

Itunes movie trailers ha sacado a la luz las primeras imágenes de El lagarto en un fotograma de la película The amazing Spider-man.

Hasta el momento solo habíamos podido ver work-arts del personaje, pero esta es la primera vez que vemos el aspecto real que tendrá en la película. Para los fans de los cómics es una grata sorpresa descubrir que llevará puesta su característica bata blanca de científico.

El lagarto de John Romita

El lagarto es un villano clásico de Spider-man que apareció por primera vez en el número 6 de The amazing Spider-man (Noviembre de 1963). El doctor Curt Connors, perdió su brazo mientras ejercía de cirujano de guerra. Pasó unos cuantos años estudiando la regeneración de miembros de los reptiles, hasta que provó consigo mismo un suero que le haría recuperar su brazo perdido. Pero con un efecto secundario que lo transformó en un lagarto humano con la intención de convertir a toda la especie humana en reptiles y ejercer como líder de una nueva raza dominante.

El doctor Curt Connors acabó siendo un amigo de Peter Parker, quien siempre temía la posibilidad de dañar a su amigo cuando este se encarnaba en El lagarto.

The amazing Spider-man se estrenará el próximo 6 de julio en España y Rhys Ifans será el encargado de dar vida al doctor Curt Connors.

Lluís Alba
www.zumbarte.com

La imagen es propiedad de Sony pictures releasing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s