Nuevos banners de EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE

Warner ha distribuido una serie de 4 banners publicitarios de El caballero oscuro: la leyenda renace, la tercera entrega de Batman dirigida por Christopher Nolan, donde podemos ver imágenes de Bane y Catwoman.

 Image

Image

Image

Image

Ambos personajes ya tuvieron otras apariciones cinematográficas. Bane, un villano de más reciente creación (1993) fue visto en la denostada Batman y Robin (Batman & Robin, 1997) de Joel Schumacher e interpretado por Jeep Swenson, prematuramente fallecido a la edad de 40 años poco después de dar vida a Bane.

Image

Mientras que Catwoman, tiene una trayectoria más longeva tanto en papel como en celuloide. El personaje fue creado en 1940 por Bill Finger y Bob Kane. Y entre sus encarnaciones más conocidas están las de Lee Meriwether en Batman, la película (ídem, 1966) de Leslie H. Martinson rodada a partir del éxito de la serie de estrenada ese mismo año. Mientras que Julie Newmar entre 1966 y 1967 y Eartha Kitt entre 1967 y 1968 interpretaron al personaje en la serie televisiva. Posteriormente fue Michelle Pfeiffer quien se enfundó el traje de cuero negro en Batman vuelve (Batman returns, 1992) de Tim Burton. También Hale Berry encarnó una versión del personaje en Catwoman (ídem, 2004) de Pitof, pero no se trataba de su alter-ego habitual, Selina Kyle si no de Patience Phillips, creada directamente para el film.

Image

Image

Image

Image

Image

Todas las imágenes son propiedad de Warner.

Lluís Alba
www.zumbarte.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s