Presentación en sociedad de Latraama Cómics

¡Estamos de estreno!

Tenemos flamante nuevo vídeo de Latraama Cómics, una presentación en sociedad COMO DEBE SER. En él explicamos de forma muy breve las características que hacen de nuestra tienda un lugar diferente para comprar online.

Evidentemente la principal diferencia de latraamacomics.com con otras tiendas online es la web, porque no copiamos ningún elemento usado anteriormente en otra tienda online. Simplemente hemos hecho la web en la que nos gustaría comprar; un diseño modular que se adapta al tamaño de la ventana (igual que hace Pinterest), mucha imagen y poco texto, diseño cuidado y compra en 3 clics. Sin banners ni montones de links, no hace falta más. Cada ficha de cómic contiene la información necesaria para que puedas decidir si vas a comprarlo, mostramos las paginas del cómic y no te pedimos que te registres.

Entre las licencias poéticas del vídeo (realizado por Néstor Hernández y Sergi Gómez) decir que el embalaje de los cómics es mucho más concienzudo del que se muestra, la experiencia nos ha demostrado que toda capa de protección para los libros que enviamos es poca :)

Anuncios

Un comentario en “Presentación en sociedad de Latraama Cómics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s