También se regalan cómics por Sant Jordi

Latraama Cómics:  se siente :) feliz.

Ese podría ser el resumen de la intensa jornada del Día del Libro. Después de días con listas de pedidos, albaranes, etiquetas de precios y excels, el pasado miércoles madrugamos para cargar cajas y mesas en la furgoneta y plantarnos en la Plaza de la Catedral de Lleida.

stand largo

Desde primera hora la calle estuvo animada, sobre todo con colegios y asociaciones que aprovecharon la ocasión y el buen tiempo para pasear por las calles del centro. Las ventas empezaron pronto y la afluencia de compradores fue constante, lo que nos sorprendió respecto al año anterior en que la mañana había sido muy tranquila. La hora de comer nos dio una tregua para poder coger fuerzas y afrontar la tarde con una riada de gente paseando por la calle Mayor, parándose aquí y allá y saludando a éste y el otro, y de paso comprar algún cómic.

stand

Al stand de Latraama Cómics también se acercaron periodistas que cubrían la diada y nos hicieron un par de entrevistas. Una de las entrevistas la grabó La Veu de Lleida, y nos han pasado el link. En el minuto 1:30 se puede ver nuestro stand y nuestras declaraciones. Agradecemos que hayan dejado un rinconcito del reportaje para los cómics y nuestra tienda.

También se acercaron fotógrafos con sus grandes objetivos para retratar el colorido mar de portadas que teníamos.  Y en el diario local La mañana apareció una pequeña nota que, aunque no mencione a Latraama Cómics, seguro hace alusión a nuestra tienda on-line. Aunque sea pequeñita, la reseña nos hace ilusión, pero se podrían haber estirado un poco y haber comentado que también se vendieron cómics en Sant Jordi.

diario

Nos gusta tener nuestra tienda on-line y así poder compaginarla con nuestros otros trabajos, pero está claro que a Latraama Cómics nos encanta salir a la calle. Disfrutamos recomendando los cómics que creemos que gustarán al cliente. Y por eso ya estamos embarcados en lo que para nosotros es una gran aventura, poner un stand en el Saló del Còmic.

rosa

Nos vemos en mayo en Barcelona, o antes por la web.

Anuncios

Un comentario en “También se regalan cómics por Sant Jordi

  1. Pingback: Top 10 cómics Sant Jordi 2014 | ltrma · El blog de Latraama Cómics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s